Viernes 25 Abril
22.00 h
Pabellon 1
Polideportivo Derramador
Velocidad Aragonesa 7 - Autoescuela Monje 1
Equipo incial: Chini; Carlos; Quique; Manolo, Dani y para cambios: Michi y Toni en la descanso apareció Goku pero no participó por molestias lumbares que le impidieron hasta atarse las zapatillas jeje.
Partido serio por parte de los Maños en el que en ningún momento se le dio opción al rival ya que aunque tuviera el balón la defensa se imponía a su ataque impidiendo que inquietaran al menos en la primera parte a nuestro portero.
Apenas pasados 7 minutos del inicio Manolo culminaba una buena jugada de ataque que saliendo el balón desde atrás jugado por banda derecha hasta Dani ponía la bola al segundo palo para que Manolo libre de marca y en boca de gol empujara el balón hasta el fondo de la portería.1 a 0
Este gol desarbolo ligeramente a un Monje que estaba corto de efectivos, cosa poco habitual de los equipos que se enfrentan contra los Maños que habitualmente vienen con su plantilla a tope.
Apenas unos minutos más tarde en otra jugada de grupo el balón llega hasta la posición de Michi que ante el portero define perfectamente instalando el 2 a 0 en el marcador de tiro ajustado.
El partido esta totalmente controlado y solo algún disparo desde lejos incluso desde su portería del rival hacia inquietar un poco a nuestro portero, entre ellos destacamos uno que con gran colocación desde la linea de nueve metros provocaba la estirada de Chini que con una buena mano despejaba a corner.
A falta de 5 minutos para el final de la primera parte y tras una jugada colectiva de toque el balón le llega a Toni en la banda izquierda con toque por la banda la coloca para golpear con la izquierda y el balón sale raso y tras pegar en el poste se introduce en la portería 3 a 0 y a partir de ese momento hasta el final alguna que otra ocasión más pero sin fortuna hasta el descanso.
Al inicio de la segunda parte el equipo continua con la situación controlada pero también por la situación en el marcador la defensa se relajo un poco permitiendo alguna situación más incomoda para nuestro portero que solucionó sin problemas. Ante la posibilidad de acercarse en el marcador y también ante la ausencia de cambios del Monje los huecos en su defensa también se iban haciendo más evidentes apareciendo numerosas ocasiones más para los Maños.
Tras unos cinco minutos de la reanudación en jugada colectiva y tras buen pase el balón le llega a Manolo que define otra vez para abrir la lata del segundo tiempo colocando el 4 a 0.
Poco después tras un desmarque de Quique por banda izquierda y con pase raso desde la defensa de Toni, Quique se planta ante el portero por parte izquierda y desde el borde del área fusila para subir el 5 a 0.
El sexto obra también de Quique no tardaría en llegar con el Monje vencido y liado en la discusión con uno de los árbitros (realmente en todo el encuentro no señaló nada) y tras regate batía nuevamente al portero rival 6 a 0.
El séptimo llego a falta de 8 minutos para el final, un ataque por banda de Dani que dispara a puerta, el portero bloquea, al sacar Michi muy atento corta el balón lo que provoca y se planta ante el portero, el primer remate es repelido por el portero pero el balón le vuelve a caer en sus pies y ante la situación del portero que estaba en el suelo pica el balón por encima para marcar. 7 a 0
Después de esto el Monje empezó a jugar de cinco provocando alguna situación de peligro que su falta de puntería y el buen hacer de Chini bajo palos impidió que inaugurara el Monje su cuenta goleadora. En esta situación de cinco cabe destacar una oportunidad de Dani que tras cortar perfectamente un balón y con el Monje destinado a recibir su octavo gol de tiro raso desde nuestro campo y a portería vacía el balón sale fuera.
Poco antes del final y con el Monje de 5 en un tiro desde el centro y ante la oposición de la defensa el balón se cuela entre varios jugadores y Chini totalmente tapado no puede hacer nada. 7 a 1 que a la postre sería el definitivo.
De aquí al final los Maños pudieron elevar más aun su cuenta con una par de ocasiones falladas por Toni, y otro par por Dani pero la pólvora se había acabado.
En fin un buen partido con goles de todos los formatos ante un rival mermado con una buena actuación de todo el equipo y con la presencia en algunas fases de la falta de intensidad propia de un resultado a favor y con un rival corto de banquillo. Tres puntos más que nos acercan a nuestro objetivo más aún si cabe.
Recordaros que el próximo martes día 29 volvemos a jugar en la pista 3 a las 21.00 h ante un viejo conocido de 3ª división el DC 10- Bar la Jarra. Por supuesto nos vemos allí.
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


6 comentarios:
Enhorabuena al equipo porque en ningún momento del partido, independientemente del resultado, se relajó, hubo una ferrea defensa y una excelente terminación, y sobre todo tocando el balón.
Pedir disculpas si alguna instrucción o comentario no fue acertado.
Ánimo chicos, pido un último esfuerzo este martes, si ganamos nos proclamamos automáticamente campeones de 2º división y el Barza nos tendría que hacer el pasillo de honor, jejeje.
NO hay que pedir disculpas de nada Capitán, lo que pasa en el partido queda en el partido y despues baño y cuando se puede masaje.
Este martes tenemos una cita importante y no debemos desaprovecharla aunque como ya sabemos no hay que confiarse y vender la piel del oso antes de cazarlo.
QUIEN A DICHO CAZA???? CUANDO????YA TOCA!!!!
Por cierto si el cariñoso quiere.....
Esta noche a las 21.00 h en la pista 3 entrena la selección que tanto interes le despierta....
Un saludo
Jejeje, pero el entrenamiento es a puertas abiertas o es secreto??
¿habrá rueda de prensa después??
En cuanto a los seleccionados por las filas de los maños ir con mucho cuidado, el club os deja entrenaros pero pensar en el partido de mañana que me imagino que volveremos a estar justitos.
Tranqui vikingo
Sabes que un entrenamiento es eso un entrenamiento y que no haré más de lo que pueda hacer.
Creo que esto me vendrá bien para ir cogiengo forma jeje de cara a lo que nos queda
Publicar un comentario