Viernes 9 Enero
Pabellón 2
21.00
Velocidad Aragonesa 1 Cons. Miguel Carrion 0
Equipo inicial: Toni, Fermín, Raul, Gali, Dani. Para cambios Iván y Fran.
Anecdotario: el partido se disputo con la iluminación a medio gas ya que faltaba por encender una fase de focos del pabellón por problemas eléctricos. A pesar de que los dos equipos tenían una equipación muy similares en colores no había nadie para disponer de los petos.
El partido fue muy tenso y medido desde el primer al ultimo minuto, dos equipos cuyo fuerte es la defensa y pese a la falta de entrenamiento durante las vacaciones navideñas, no se noto en exceso esa falta de entreno.
En la primera parte jugamos en el lado oscuro de la fuerza. Comienza el partido con los dos equipos midiéndose y estudiándose mutuamente para ver como se podía hacer más daño al rival y adelantarse en el marcador. Así se produjeron un par de ocasiones claras por cada lado, un saque largo de Toni a Dani que se revuelve bien pero no llega a rematar ante la oposición de defensa y portero y una contra rival bien llevada que al final desbarata Toni.
Tras esto un periodo de correcalles y otro de ocasiones por ambos lados pero que no se llegan a concretar, con una defensa maña de ayudas que no permitía grandes cosas al rival y que solo en jugadas ensayadas encontraba algo de peligro. Los maños con salidas buenas y con buen trato de balón pero sin definición. Por tanto sin variar el marcador se llega al descanso.
En la reanudación, ya en el lado iluminado de la fuerza, más de lo mismo, defensas que se superponían a los ataques y juego de toque por ambos lados. pero sin definición. En fin teníamos sobre la mesa otro nuevo partido en que un detalle de alguien iba ha hacer que el partido se rompiese, aparecían ocasiones con algo más dee peligro por el lado rival que por el nuestro sobre todo en la estrategia a balón parado.
Pasados unos 12 minutos de la segunda parte en jugada de equipo en defensa, el balón llega a Gali que se zafa del defensa rival y encara puerta y desde los 11 metros ligeramente abierto a la izquierda, conecta una uña a media altura y colocada al palo largo ante la que el portero rival pese a su estirada no llega 1 a 0.
El equipo rival se viene arriba en busca del empate pero no logra crear mucho peligro pese a encerrar a los maños en su campo que durante este periodo solo disponían de alguna salida ganando la espalda al rival.
Por parte rival solo un par de faltas al borde del área, que no acaban de concretar, disparos de media distancia y un chut que tras rebote saca nuestro portero. En cuanto a nosotros un par de contras con mordiente y una nueva uña de Gali escorado a la izquierda que saca Roberto de gran estirada cuando se colaba por la escuadra del palo largo.
En fin mucha lucha, partido a cara de perro, juego a latigazos, lo que viene siendo normal tras el periodo vacacional navideño sobre todo si entendemos que desde el ultimo partido no nos habiamos visto las caras sobre una pista de futbol sala. La semana que vine volvemos a los entrenamientos que ya comunicaremos debidamente desde este lugar.
Un saludo y buen fin de semana a todos
sábado, 10 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario