Sabado
16.00 h
Pabellon 2
Velocidad Aragonesa 0 - Cons Miguel Carrion 4
Equipo inicial: Toni, Fran, Raul, Dani e Iván. Para cambios Pepe, Alex y Miguel
Bueno el partido empieza con los dos equipos controlando al rival, quizas los maños adelantando un poco más filas de cara a la porteria contraria, incluso presionando arriba, dejando sin opciones al rival que durante la primera parte precticamente no se acercaron a la porteria maña.
En los primeros minutos y gracias a la presión que se hacia se tuvieron unas cuantas oportunidades a destacr un chut de Raul que tras robo en banda y buen pase al centro dispara duro y pega al poste con el portero ya batido.
Tras esto un par más de claras oportunidades donde la punteria brillo por su ausencia, lo que empezo a minar la moral maña.
Con el cero a cero inicial se llega al descanso.
En la reanudación solo una nota negativa descentro a los maños en una jugada de ellos en ataque, Toni corta el balón y para cortar el contraataque le hacen falta pero el árbitro no la ve y por tanto no la pita, el balón queda a merced de un rival que chuta a puerta y Fran bajo palos para el balón con la mano. Penalti que convierte el rival y Fran expulsado por 2ª amarilla.
Está fue la acción que saco del papel a los maños, la tensión se torno protestas, anarquia y desesperación.
Tras esto un par de muy buenas ocasiones mañas que no tuvieron la respuesta merecida, un par de chuts que tras desviar el portero se iban fuera o daban en el larguero e incluso una muy buena que tras jugada colectiva y remate de tacón pega al poste pero no entra.
Poco después en una falta al borde del area maña, Toni toca con el pie y el balón termina entrando por la escuadra, 2 a 0.
Los maños se van arriba intentado acercarse en el marcador y en una contra por banda derecha, chuta raso y ajustado y Toni que se la traga 3 a 0.
El cuarto buscando acecarnos en el marcador y jugando de 5 una serie de rebotes que les favorecen y finalmente se queda solo ante la porteria vacia y chuta raso entrando pese al intentodesesperado del portero. 4 a 0
En fin justa derrota por la falta de contundencia, una muy buena primera parte de la que debimos salir con otro resultado y un detalle insignificante que varío el sino del partido por desgracia a nuestra contra. También se noto mucho la falta de un timonel al mando de la nave desde el banquillo, ya que incluso algun jugador se sintio mal al final del partido por no haber jugado todo lo que quería pero seguro que no es intencinado.
Un saludo y nos vemos
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario